sábado, 26 de mayo de 2012

Profecía viernes 25 de mayo 2012 por Puerta del cielo.

Hablaré y no callaré hasta que sea el tiempo del silencio.
Me buscarán y me hallarán hasta que sea el tiempo.
Después hasta el tiempo de la angustia en que mis escogidos clamarán a mi, yo oiré.
Tiempos difíciles y arriesgados se acercan. La persecución aumentará se extenderá, causará protestas. Que pocos atenderán.
El tirano del águila se comportará extrañamente, tratando de confundir a mi pueblo escogido y amado, pero ellos finalmente sabrán que hacer, porque YO estoy con ellos, los libraré de su mano Amados que me esperan, lo que él preparo para ustedes no lo podrá llevar a cabo, porque como el águila que escapa a las alturas y se eleva y nadie puede seguirle y alcanzarle, así mi pueblo se elevará a las alturas a encontrarse con su Rey
El rey de babilonia se estremece porque ve su final muy muy cerca, todo seguirá el perfil profético señalado para estos días.
 Mas códigos se descifran para los míos, mas enigmas se descifran y mas crece el entendimiento entre los míos, porque ya resplandecen de ese entendimiento, aunque solo los que tienen aceite en sus lámparas lo entenderán, es lo que yo muestro a maestros entendidos,  versados en mi palabra para dar a conocer a los míos.
Viene la persecución en países donde ya sospechaban que la habría y en otros inesperadamente, habrá protestas publicas que serán poco oídas, todo girara alrededor de noticias bélicas, porque la perdida de paz también se intensificara, y vendrán noticias del oriente a occidente que alteraran a muchos.
Pero tu novia mía, ya vístete, porque necesitas ya engalanarte de poder para volar a mi encuentro, tu preparación ha continuado, ya nada la detiene, escucha a mis siervos que te he dado, no resistas sus palabras, escucha el consejo, te estoy preparando, tu lo sabrás en tu corazón y dentro de ti sobras cuando  SOY YO, TU DIOS ,guiándote hablándote, manifestándose a ti, porque las siluetas de mi reino celestial ya las descubres, el velo se sigue descorriendo, vendrán las visiones de lo que te espera y te gozaras porque sentirás dentro de ti ya ese gozo y te asombraras del deleite que tendrás. Solo el que me espera y se santifica día y día y clama por mi llegada estará listo a partir, hay muchos que han sido llamados y se descuidaron y volvieron a su tibieza, mas tu no seas así mi amada, porque la perseverancia dará su fruto en tu salvación de lo que vendrá sobre la tierra de donde tu Dios te hará escapar.
Mira que no queda ya mucho por venir a ti, ya no queda mucho por esperar, ya no queda mucho que veras, todo se vuelve atrás, porque lo dejaras.
Marchas a la patria celestial, las noticias serán muy invasoras de tu propiedad pero tu marchas ya en las filas de los arrebatados y levantados a mi reino donde estarás `por siempre.
Ríos se verán raros,  y escucharas de ellos, que algo les esta pasando; estas como otras noticias trataran de pasarlas desapercibidas porque no tienen explicación coherente, solo explicaciones burdas que no aquietan a nadie, solo perturban, pero tu sabrás mi amada de que se trata.
 Las estrellas en los cielos harán historia por lo que se vera. HARAN HISTORIA.
Por tanto apercibiéndote, afina tu oído para oír la trompeta que pronto sonara para ti, y serás levantado y volaras a las alturas.
Pronto el sol dará una sorpresa algo que los sabios de este mundo había supuesto que podía suceder y sucede, pero no querrán creer lo que el cielo avisa, se envolverán en sus filosofías engañosas e inútiles.
 El mal te estremecerá de su avance, las perversidades seguirán.
Mas pederastas al descubierto, la religión organizada parecerá ya obsoleta y se hablara de ello, de que el mundo necesita cambiar sus ideologías y tener nuevas guías espirituales para las necesidades del mundo actual, que la religión no ha podido satisfacer, oirás y veras hablar de esto, entrara suavemente hasta cobrar fuerza, Pero tu Dios verdadero justo y santo, mas dará de su presencia para fortalecerte, viene nueva fuerza y poder divino a los que son perseguidos recibirán fortaleza de lo alto y su fe se fortalecerá. Y mi iglesia apercibida se unirá cada vez mas, entre ellos encontraran paz y consuelo para su alma, mis revelaciones y visitaciones serán de apoyo para los míos, porque nunca estarán solos estoy con ustedes. Pídeme lo que tu alma necesita para avanzar hacia tu santidad, porque liberación viene ya para los míos, su partida será sentida en toda la tierra, sabrán que partieron aun con sus mentiras no podrán ocultarlo como desean, y sabrán que ya partiste. Tomate de mi fuertemente yo no te soltare, mi mano te sostendrá siempre, y recuerda los astros proclaman mi venida, así como proclaman mi grandeza, ahora hablan a esta tierra de mi pronto regreso, las calamidades están por venir a esta tierra lo que han visto es solo el comienzo y pronto sucederá lo que antes he dicho, nada lo cambiara y detendrá, porque el tiempo ya les llego, su maldad ha subido a mi como olor de muerte, y muerte recibirán en los juicios que vendrán sobre ellos. LLAME Y NO ME ESCUCHARON, HABLE Y NO ME OYERON, LES DI Y NO RECIBIERON, por tanto ya solo pueden esperar mis juicios sobre la tierra y de mis juicios nadie escapa, mas los que son dignos, los que son santos, los que me han amado hasta perderlo todo y hasta la muerte, sin importarles el precio a pagar en este mundo por amarme, por desear mi presencia en sus vida, solo ellos escaparan, ASI QUE LOS JUSTOS SIGAN SIENDO JUSTO AUN MAS,PORQUE LOS INJUSTON TAMBIEN SEGUIRAN SIENDO INJUSTOS CADA VEZ MAS.
ESPERAME CON ALERTA, PRONTO ESTARAS CONMIGO AMADA IGLESIA QUE ME ESPERA.
AMEN.

Fuente: Lavozeneldesierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario