miércoles, 9 de mayo de 2012

LA MARCA DE LA BESTIA - Sueño de Cynthia



Imagen Mayo 2012
Este sueño lo he tenido meses atrás -a principio de año, en enero de 2012- me veía con mi sobrina de 5 años, corriendo, asustada por un patio gigantezco lleno de tierra, plantas, malezas, piedras; era un lugar temeroso, oscuro. 

Estábamos huyendo de alguien que nos perseguía. Luego subimos unas escaleras de cemento. De pronto ya estabamos dentro de un lugar -un pasillo largo y ancho lleno de puertas blancas- una especie de hospital (parecido, estoy segura que no era un hospital). 

Continuábamos corriendo, y veo que un hombre nos persigue, vestido de traje negro, era alto, de ojos claros, rubio, había algo en él que no lo hacía parecer un ser humano; tenía la mirada vacía, era una especie de androide o robot.

Después, este ser, nos alcanzó, nos detuvo y, solo recuerdo escucharlo decir:  "La Marca de la Bestia". 

Nos estiró las manos como para colocarnos la marca, pero a mi ni a mi sobrina no nos pudo marcar. Recuerdo ver algo similar a esta imagen (foto). No eran mis manos, tampoco las de ella,  pero este símbolo, esta imagen, la tengo grabada en la mente como si ya lo hubiera visto alguna vez.



CynthiaParaguay

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario